Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 7 de junio de 2018

Mi primera presentación en TV


Cuando hace poco más de dos meses decidí acercarme a la televisora de la Universidad Fermín Toro, institución donde estudio Comunicación Social, no me imagine que en poco tiempo estaría siendo el presentador del Noticiero UFT porque no tenía experiencia previa.

Mi única aparición en televisión fue hace dos años cuando fui invitado por mi profesora de la cátedra Tecnología de la Comunicación, la Lic. Andreina Ramos, ella era conductora del programa El Madrugonazo por Promar TV y en aquella época el canal de televisión estaba en su semana de aniversario, ya que cumplían 20 años de haber salido al aire.

La profe Ramos me escogió junto a 4 compañeras para que fuésemos a su programa y hablar de nuestra percepción sobre el canal más predominante y reconocido del centrooccidente de Venezuela.

Con gusto fui e hice mi primera aparición en tv en uno de los programas predilectos de no solo los larenses sino también de la audiencia de Barinas, Portuguesa y Yaracuy, ya que el alcance de la televisora abarca estos estados.

la decisión de comenzar a adentrarme en la televisora de la Fermín se debe a que últimamente he estado muy involucrado solo a radio, ya que he cumplido muchas funciones en Radio Fe y Alegría como productor, operador y locutor de diferentes programas, al igual que ayudar en la producción informativa, y entonces quería adentrarme en el mundo de la televisión para como siempre he dicho tener la experiencia y conocimiento que me ayude al momento de terminar la carrera en la universidad.

En principio comencé colaborando en la producción de la Televisora UFT, luego me dijeron que "tienes talento" y fui progresando hasta grabar voces en off para el noticiero. Un día la coordinadora del departamento me dice que le gustaría que yo grabara una sección y me pregunto que me gustaba para ponerlo en practica y la ocasión se pintaba calva para que "Cambero Sports" saliera a relucir. Me dijo que perfecto que comenzaría a grabar el segmento deportivo.

Casualmente cuando fui a practicar por primera vez frente a cámara me dicen que la muchacha que habitualmente graba el Noticiero UFT se había ido para Estados Unidos y esperaban que yo fuese capaz de conducir el noticiero de la próxima semana.

Logramos practicar apenas dos veces para luego llevar la presentación oficial. Por eso salgo un poco rígido, como era mi primera vez, además que no me dio tiempo que alguien me maquillara (para los brillos en la cara), pero salió todo bien y espero ir mejorando cada día con cada oportunidad que me brinde la televisora, la intitución, la vida...


Unknown Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario